Restaurante Atrio

miércoles, 10 de junio de 2015

Restaurantes Badajoz


Hemos cambiado de ubicación, ahora estamos en www.gastroextremadura.es  una web más accesible e intuitiva. Publicaremos los post en esa dirección en lo sucesivo.
______________________________________________

Bienvenid@ al Blog de Restaurantes Badajoz y resto de Extremadura. En el encontrarás una selección de los que consideramos los mejores restaurantes de nuestro entorno, algunos de ellos con nuestra valoración. A la derecha, encontrarás las diferentes secciones que conforman este Blog, que como verás, no sólo habla sobre restaurantes.

Además en el Blog, podrás ver la nueva Lista de Estrellas Michelín 2015, nuestro Ranking de menú degustación y los mejores Restaurantes en Badajoz Cáceres con valoraciones así como recetas extremeñas. Utiliza la herramienta de "compartir" en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter..) para ayudarnos a difundir la información que publicamos.

Pensamos por otro lado que la gastronomía de nuestra tierra es parte de nuestra historia como pueblo. Comprenderla, consumirla, defenderla y difundirla es nuestra responsabilidad. Nuestra participación como ciudadanos/as en ello en la medida de nuestras posibilidades, ayudará al desarrollo del tejido gastronómico y turístico, reforzando nuestra economía interna. Por ello y como verás en este Blog, dedicamos algunos de nuestros post en defensa de lo nuestro.

Extremadura es productora de una gran cantidad de productos alimentarios con un nexo común, la excelente calidad de muchos de ellos (como el cerdo ibérico, ternera de Extremadura, cordero, vino, chacinas, quesos, aceite de oliva y un largo etc.). Es nuestro deseo que esta comunidad autónoma se convierta también en territorio transformados de referencia en lo gastronómico a través de nuestra amplia red de restaurantes. Consume productos extremeños, participa en el sector hostelero de tu localidad y mantén una actitud activa sobre ello. Visita restaurantes en Badajoz y resto de Extremadura y propón un post sobre lo extremeño.


Para nosotr@s es muy importante las valoraciones y aportaciones de quienes visitan el blog, por lo que las tendremos muy en cuenta. Para ello, podrás dejar directamente tu opinión debajo de cada post o si lo prefieres o escribirnos  un correo electrónico a restaurantesbadajoz@hotmail.es. Para nosotros esto será fundamental ya que el objetivo no es otro que hacer de este un espacio dinámico entre lectores/as.


Nuestro propósito no es otro que aportar nuestro granito de arena en el ensalzamiento de todo lo que tiene que ver con la gastronomía extremeña. Estamos abiertos a recibir opiniones, sugerencias incluso colaboraciones que compartan esos fines descritos. Restaurantes Badajoz

Esperamos que la visita a este blog sea de tu agrado.


Comer en Badajoz, mejores restaurantes Badajoz, restaurantes Badajoz son nuestras etiquetas.
Antiguo Atrio




Restaurantes en Badajoz.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien un blog que defienda lo extremeños, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora tenéis una persona más aquí porque para las personas que somos de la zona siempre viene bien conocer diferentes sitios para probar cosas nuevas, mucho ánimo

    ResponderEliminar