Restaurante Atrio

sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo Menú de Temporada del Restaurante Atrio de Cáceres

Ver comentario completo en este enlace Menú Degustación Restaurante Atrio 2015

Ya son varias referencias realizadas en este Blog al Restaurante Atrio de Cáceres. Esta desde luego no será la última. 

El motivo no es otro que seguir hablando del proyecto gastronómico más importante que tenemos en nuestra región en el ámbito de restaurantes. Una propuesta gestada hace más de veinte años en la preciosa ciudad de Cáceres.



El restaurante más laureado de Extremadura, sigue siendo referencia en la alta cocina española gracias al incansable trabajo de Toño Pérez y José Polo, los cuales iniciaron una apuesta de renovación que conllevó dejar el antiguo Atrio para ubicarse en el espacio más privilegiado de la ciudad, su casco histórico.

Atrio comienza el año proponiendo dos menús degustación. Por un lado, el denominado “Menú de Siempre” (11 pases-109€, bebida aparte) entre los que destacan platos característicos en el Atrio como: “Capuchino”, “Torta del Casar” ó ”La cereza que no es cereza” y por otro el “Menú Degustación 2014” (13 pases-119€, bebida aparte).

Menú Atrio
Facilitamos aquí ambos menús.


Estar en Atrio y disfrutar de todo lo que ello genera (incluido por supuesto su cocina) es una experiencia difícilmente descriptible. Siendo por supuesto muy conscientes de que acceder a esta propuesta está al alcance de muy pocos bolsillos, no podemos dejar de referenciarlo, entre otras muchas cosas por la poca disponibilidad de este tipo de espacios en nuestra región.

restaurante atrioAtrio pertenece a “Relais Chateaux”, una cadena de hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos. Facilitamos un enlace a un vídeo promocional de este hotel-restaurante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario