Restaurante Atrio

martes, 9 de diciembre de 2014

Cerveza Marwan, Badajoz

Cerveza Marwan, Badajoz

Hace poco más de un año, los hermanos Julio y Emilio Benitez Chamorro, comenzaron este interesantísimo proyecto consistente en la producción y comercialización de una cerveza artesana que homenajea con su nombre al fundador de la ciudad.

Tienda
Esta empresa, representa el inicio en Badajoz de la más que probable suma a una lista de proyecto similares dado el auge que este producto tiene en la actualidad. Ellos tienen el honor de haber sido los primeros productores en la ciudad aunque la competencia aprieta y ya no son los únicos.

Disponen de un modesto local que hace la función de tienda y taller de producción, separadas ambas estancias por una cristalera que permite al cliente ver, sentir y sobre todo oler la elaboración.



Malta
100% natural, a base de cuatro maltas y doble fermentación, consiguen un producto diferente que da toques a cítricos y caramelo. Esta cerveza marida bien con diferentes entrantes como jamón, queso o también con carne.


Julio nos comenta el gran éxito y acogida del producto por parte del público que están cosechado hasta la fecha gracias a la calidad y presencia en tiendas, bares y restaurantes de Badajoz. Asegura que a pesar de la demanda, su intención es mantener el nivel de producción con los procedimientos y tiempos marcados para así mantener el resultado final. En todo caso, crecer a través de la elaboración de otros productos.

Comienza a oler tiempos nuevos en nuestro entorno, el de Julio y Emilio este es uno de los muchos ejemplos de un nuevo tiempo en la comunidad, de extremeños-as con una actitud incompatible al conformismo. Una actitud favorecedora de la defensa de las inmensas posibilidades que esta región ofrece. Aun queda mucho, muchísimo el trabajo a realizar en dirección contraria (la más importante se encuentra en nuestro coco), pero de momento ya comienza a oler tiempos nuevos.

Julio Benitez

Mucho éxito Marwan!!








Dirección: Ángel Quintanilla Ulla 14 (Edificio Ecuador), 
06011 Badajoz
Teléfono: 647 48 78 21 
Email: info@cervezamarwan.es
http://www.cervezamarwan.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario